En las últimas horas, personal policial logró atrapar a dos ladrones que habían subido a un colectivo para golpear al chofer con un arma y robar sus pertenencias a dos pasajeras. No era la primera vez que usaban ese modus operandi.

Según informaron desde la Brigada de Investigaciones Sur, luego de tomar conocimiento de una seguidilla de asaltos en jurisdicción de Comisaría 6ta, en Rawson, bajo el mismo modus operandi, iniciaron una investigación.

En la última de las denuncias, el damnificado había sido un chofer de colectivo de la empresa Mayo que, en el circuito por el interior de barrio Teresa de Calcuta de Pocito, fue sorprendido por dos hombres y uno de ellos, que empuñaba un revolver plateado, lo golpeó en la cabeza con el arma. Luego, los sujetos descendieron por la puerta delantera del colectivo tras haberle sustraído efectos de dos pasajeras de la movilidad.

Como consecuencia del operativo, los efectivos lograron aprehender a un hombre de apellido Cortez, apodado "El Chiquitín", y a otro de apellido Olmos, conocido como "Chancho peludo", ambos con domicilio en el barrio Teresa de Calcuta y conocidos en el ambiente delictivo. Quedaron a disposición del juzgado interviniente.