Dos hombres ingresaron a plena luz de día a una vivienda y se llevaron en un auto desde joyas y electrodomésticos hasta dinero en efectivo y ropa. Lograron fugarse, sin embargo, no notaron que su ingreso al domicilio había quedado registrado en las cámaras de seguridad de vecinos. Con las imágenes, la policía logró identificarlos. Ambos eran internos del Penal y gozaban del régimen de salidas transitorias. Fueron atrapados.

Según informaron desde la división Robos y Hurtos, Armando Cristofoletti (31) y Leonardo Trigo (27) fueron detenidos el miércoles pasado, tras una serie de allanamientos, cuando circulaban en el auto Renault Megane con el cometieron el robo.

El robo se produjo en el barrio Carolina 2, de Capital, entre las 9 y las 10 de la mañana. Además, los hombres habían cometido un robo similar dos semanas antes, en una vivienda de Santa Lucía.

Tras los allanamientos en la casa de los ladrones y en la vivienda de la concubina de una de ellos, la policía logró recuperar parte de lo robado.