
Dos cuceteros de 15 y 10 fueron secuestrados por 4 horas por dos delincuentes que los interceptaron cuando intentaban comprar unos medicamentos en una farmacia. Los malvivientes obligaron al conductor a dirigirse a un kiosco para comprar cerveza.
Según relataron fuentes policiales, todo sucedió la noche del sábado cerca de las 23.30 cuando una mujer envió a su hijo de 15 años, junto al de 10, a llevar en su Volkswagen Gol a una familiar, tras eso debían comprar medicamentos en una farmacia cercana.
Cuando los menores fueron abordados por una pareja quienes por medio de amenazas de muerte los obligaron a seguir camino en busca de un kiosco para comprar cerveza.
Tras cuatro horas de padecimiento, uno de los chicos logra comunicarse con un familiar, quien le recomienda desviar el recorrido hasta su casa. Es allí donde el hombre mayor de edad intercepta el vehículo y reduce a los dos malvivientes.
Ramón Galván, de 30 años, y Belén Figueroa, de 19 años, quedaron detenidos por el delito de delito de privación ilegítima de la libertad agravado por amenazas.
