En el día de ayer, más precisamente a las 19 horas, personal policial recibió un llamado proveniente del Cisem por la agresión que había sufrido una mujer de parte de su pareja en el interior del Barrio Hualilán Sur II, en el departamento Rawson.

La victima comentó a la policía que su pareja, Jesús Daniel Farías de 25 años, la había golpeado fuertemente en el rostro, el pecho y el abdomen para luego tomarla del cuello con sus manos. Producto de la discusión, el violento sujeto también golpeó con su mano la parte interior de la puerta del dormitorio en la que se llevó a cabo la mencionada discusión, rompiendo la placa de madera. 

Inmediatamente, Farías, salió de la vivienda luego de haber golpeado a su pareja y se dirigió a la comisaría a realizar una exposición. El personal policial, luego de entrevistar a la mujer, acudió a la comisaría donde procedió a la aprehensión del hombre. 

Así quedó la puerta del interior del dormitorio donde fue golpeada la víctima.

Cabe señalar que el ayudante fiscal al ingresar a la vivienda de los mencionados con autorización de la damnificada, observo en el ambiente de dormitorio (lugar donde habría tenido lugar la discusión) gran parte de objetos revueltos y fuera de lugar, la puerta dañada al igual que la perilla de la luz, los cuales habrían sido rotos por el imputado al momento de llevarse a cabo aquel accionar, lo cual fue fotografiado.

Luego de detener al sujeto imputado se puso a disposición del fuero de flagrancia. La mujer violentada fue inmediatamente trasladada a la sede de la Comisaría de la Mujer donde se le recibió testimonio por los hechos sufridos, recibiendo la asistencia psicológica pertinente.