Una pareja que viajaba a bordo de una auto en el inicio del fin de semana largo, momento en que se espera que se movilicen gran cantidad de turistas en el país, murió en las primeras horas de este jueves al protagonizar un choque frontal contra una camioneta. Ocurrió en la Ruta 35, a la altura de Huinca Renancó, en Córdoba.

El siniestro se produjo a la altura del kilómetro 510 de la ruta mencionada, que une las ciudades de Huinca Renancó (Córdoba) y Realicó (La Pampa).

En el lugar, impactaron de frente una camioneta Volkswagen Amarok que viajaba en sentido Córdoba-La Pampa, con un Renault Clio que había partido desde General Pico con destino al norte.

En el auto viajaban dos hombres y dos mujeres. Fuentes policiales confirmaron que un los fallecidos son un hombre y una mujer que eran pareja y estaban ubicados en los asientos delanteros del vehículo.

Médicos de un servicio de emergencias concurrieron al lugar y constataron el deceso de la mujer, que viajaba como acompañante. En tanto, bomberos lograron rescatar con vida al conductor tras cortar las puertas y el parante del lado izquierdo. Fue al hospital de Huinca Renancó, donde luego se produjo su deceso.

Los restantes ocupantes del auto fueron asistidos y derivados a un centro asistencial.

Los jóvenes que se movilizaban en la camioneta están fuera de peligro, fueron trasladados al hospital de Huinca Renancó donde se constataron solo lesiones de carácter “leve”.

Al momento del siniestro era escasa la visibilidad debido a la intensa niebla. La ruta permaneció cortada mientras se desarrolló el operativo.

Fuente: La Voz