San Juan.- Por como estaban dadas las cosas, nada podía salir bien. Anoche, cerca de las 23.30, cuatro personas se trasladaban en una moto 100cc. por calle El Bosque, a la altura de San Isidro, Angaco. En el rodado, conducido por un adolescente de 14 años, viajaban además otros dos niños de 12 y 13, y una mujer de 27. Según informaron fuentes policiales a DIARIO DE CUYO, no llevaban luces, cascos o cualquier medida de seguridad elemental.

En la otra motocicleta viajaba un joven de 20 años y lo hacía también sin luces ni casco, y a mucha velocidad. Tanto que perdió el control, se cruzó de carril e impactó de lleno contra el otro vehículo.

Por el accidente, falleció en el lugar Cristina González, tía de los tres chicos que la acompañaban. Fue identificada como Cristina González y murió como consecuencia de las gravísimas heridas sufridas.

Además, el resto de los involucrados en el accidente fueron trasladados al Hospital Rawson, todos en grave estado, producto de politraumatismos, golpes y fracturas.