En la mañana de este domingo, un sujeto con un extenso curriculum delictivo fue detenido en Capital por maltratar a su apreja en la vía pública.

Según informaron las fuentes, alrededor de las 7:30 Renato Navarro (38) iba en moto junto a su pareja y la hija de ambos, de tan solo 5 meses. El hombre conducía a gran velocidad y fue advertido por la mujer de que fuera más despacio porque era muy peligroso, sobre todo por la bebé.

Sin embargo, Navarro no le hizo caso y continuó manejando rápido. Al llegar a las inmediaciones de la Feria de Abasto, el sujeto se bajó a orinar y Florencia Jofré aprovechó para intentar escapar junto a la criatura en colectivo. Pero en ese momento apareció su pareja y le impidió irse, ya que le atravesó la moto y la agarró fuertemente del brazo. 

La situación fue observada por personas que circulaban por el lugar, quienes dieron aviso a la Policía. Minutos más tarde, los uniformados apresaron a Navarro y lo dejaron a disposición del sistema de Flagrancia.

El hombre detenido tiene múltiples antecedentes delictivos, de los cuales se destacan robos agravados, usurpación, lesiones, amenazas y daños. Por la mayoría de los casos estuvo preso.