Anoche se registró un tiroteo en La Bebida en el frente de una vivienda del asentamiento Evita, en La Bebida, Rivadavia, que terminó con un sujeto detenido, el secuestro de un auto, un arma, dinero en efectivo y celulares.

Según informaron fuentes policiales, el hecho se produjo por causas que aún la Policía intenta determinar. Cuatro sujetos oriundos de Buenos Aires se pararon en un Citroen C4 frente a una vivienda, dispararon y luego huyeron. De inmediato, personal de la Comisaría 34 y de la Base Bebida fueron alertados por vecinos que recogieron del suelo vainas y balas, y comenzaron con la investigación.

Esta mañana, los agentes de la Base La Bebida Adolfo Palacios y Jorge Díaz, junto al agente Fernando Hidalgo y el cabo González de la Seccional 34, detuvieron en el Lote Hogar 24 al conductor del vehículo en cuestión, identificado como Daniel Brizuela (26) y oriundo de La Matanza, Buenos Aires.

Los uniformados secuestraron del Citroen C4 una pistola Bersa 9mm, dinero en efectivo y varios celulares. Ahora, con el correr de las horas, intentarán determinar si el ataque se trató de un ajuste de cuentas o de un tema relacionado a drogas, y de realizar allanamientos para intentar apresar a los otros tres sujetos de la banda bonaerense.