No pasó una semana del accidente en 9 de julio que se cobró 3 vidas, que ocurre otro con el mismo saldo. Esta vez el escenario fue la oscura Ruta 153, a la altura de Divisadero, en el departamento Sarmiento.

En ese lugar, minutos después de las 19:15 de este lunes, una camioneta Chevrolet S10 volcó. En su interior viajaban 5 personas y, de acuerdo a la información preliminar, pertenecerían a la empresa contratista Jesús Rodríguez SA. de la ciudad de Tandil, en la provincia de Buenos Aires.

Fuentes policiales confirmaron a DIARIO DE CUYO la identidad de las personas fallecidas y de los heridos. Murió el conductor del vehículo David Pelayes, oriundo del distrito de Los Berros, en Sarmiento. Otra de las víctimas fatales fue Antonio Tejada (viviría en Rivadavia) y Diego Álvarez (sería oriundo de Tandil). No precisaron las edades de los fallecidos.

En tanto que los heridos fueron identificados como Sebastián Guerra, de 32 años, y Kevin García, de 21 años. De acuerdo a la información de DIARIO DE CUYO, ambos fueron primero atendidos en el Microhospital de Los Berros.

Guerra presentaba escoriaciones y García una posible fractura a la altura del tobillo, pero ambos fuera de peligro. Luego de las primeras curaciones, fueron derivados al Servicio de Urgencias del Hospital Rawson.