El hombre que murió atropellado en la Ruta 20 tenía 49 años y se llamaba Juan David Erazo. Según fuentes judiciales, estaba acostado en medio de la calle cuando fue arrollado por una Volkswagen Amarok cuyo conductor se dio a la fuga, siendo detenido luego a varios kilómetros del lugar.

La tragedia ocurrió alrededor de las 7 de este domingo, a la altura del kilómetro 35 de la Ruta 20 (cerca del cruce con la 279), en 25 de Mayo. 

Testigos oculares manifestaron a los pesquisas que el fallecido se encontraba acostado en el medio calzada, sobre el carril Oeste, y que varios autos lo esquivaban pero que la camioneta Amarok lo pasó por encima, arrastrándolo unos metros. El cuerpo quedó a un costado de la ruta y sin ninguna chance de supervivencia.

Luego del impacto, el conductor de la camioneta se dio a la fuga, pero fue interceptado en el control de El Encón, es decir, a unos 100 kilómetros del lugar donde ocurrió la tragedia.

Según familiares, la víctima había estado participando de un evento de doma a un kilómetro de este lugar y se dirigía caminando a su casa cuando, por algún motivo, quedó acostado en la calle. Los testigos señalaron que había bebido alcohol.

La investigación está en manos de la UFI Delitos Especiales.