Rio Negro, 31 de enero.- Tres personas murieron ayer, por la madrugada, cuando un auto Chevrolet Meriva impactó contra un ómnibus de la empresa Vía Bariloche cerca de Chimpay, en el kilómetro 1063 de la Ruta Nacional 22.
El accidente ocurrió cerca de las 4 de ayer cuando el vehículo familiar, que se dirigía desde Neuquén hasta la ciudad bonaerense de Olavarría, embistió al colectivo, que iba hacia la terminal de Cipolletti.
Por causas aún desconocidas, los dos rodados colisionaron en medio de la ruta. Los primeros reportes hablan de que habría sido el Chevrolet el que se habría cruzado de carril. Tras el impacto, el auto se prendió fuego y dos personas murieron carbonizadas luego de quedar atrapadas en su interior. El tercero lo hizo al salir despedido, según publicó el diario Río Negro en su versión digital.
Las víctimas fueron identificadas como Axel Roberto Burgos, de 23 años, José Omar Segura, de 44, y su hijo Axel Segura, de 15.
En tanto,
el chofer del colectivo, Omar Castillo, de unos 30 años de edad, fue trasladado de urgencia a la ciudad de General Roca, donde permanecía internado tras haber sufrido la fractura de una de sus piernas y distintos golpes.
El resto de los pasajeros, según el testimonio de un representante de la empresa, no sufrieron heridas y fueron llevados hacia el Alto Valle en otro vehículo de la compañía.
