Un hombre de 38 años murió la madrugada del sábado en medio de un allanamiento en San Luis. Daniel Alberto “El Negro” Díaz sufrió una “falla cardíaca-infarto agudo de miocardio” luego de tragar una gran cantidad de cocaína, con la intención de ocultarla de los uniformados.

El fallecimiento de “El Negro” es investigado como “averiguación de muerte”. Sin embargo, en la autopsia, el forense Luis Lucero encontró en el estómago de la víctima tres “tizas” de cocaína, confirmó El Diario de la República. Una de esas tizas estaba semidisuelta.

El jefe de Homicidios detalló a ese medio que se están tomando declaraciones a los efectivos que participaron del operativo. Mientras que el juez que interviene en la causa adelantó que espera los resultados de las muestras de orina y sangre para confirmar que la ingesta de cocaína desencadenó la falla cardíaca.

El viernes pasado, las autoridades puntanas realizaron 5 allanamientos en simultáneo para desbaratar una banda narco que operaba en esa provincia. Uno de los operativos llegó a la casa de Díaz, quien vivía en las Serranías Puntanas.