Tres personas fueron brutalmente asesinadas en las últimas horas en la ciudad de Rosario. Las víctimas resultaron ser un joven, un adolescente y un hombre, quienes murieron en tres distintos episodios violentos, que vuelven a sacudir a la provincia de Santa Fe.

El primero se registró en la noche de este miércoles, en Ayacucho al 4.000, donde un muchacho fue ultimado a balazos por un delincuente que circulaba a bordo de una moto.

La Policía informó que la víctima falleció en el Hospital Provincial producto de una herida que ingresó por el brazo derecho y salió por la axila izquierda.

El segundo ocurrió a las 3,30 de este jueves en inmediaciones de las calles Magallanes y Navarro. En el lugar, un adolescente de 16 años, identificado como Nahuel D., fue atacado por dos hombres, uno de los cuales le efectuó un balazo, que impactó en su abdomen. El menor fue trasladado hacia el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez donde dejó de existir a los minutos.

El restante crimen tuvo como víctima a un hombre, de 30 años, que fue encontrado en un domicilio de Pueyrredón al 4.000. El individuo fue hallado sin signos vitales, atado en la cama de piernas y brazos, desnudo y con cinta rodeando su cabeza, ojos y boca. Las primeras informaciones aseguran que la muerte se habría producido por asfixia.