Diferentes hechos de inseguridad ocurrieron este viernes en diversos lugares del Gran San Juan pero la similitud que tuvieron tres situaciones fue que las personas fueron atacadas por dos ladrones y que debieron ser hospitalizados.

El primero ocurrió, alrededor de las 13.40, en calle Salta y Centenario, en Chimbas, una mujer de 34 años, de apellido Rigazzio fue abordada por dos delicuentes que le provocaron múltiples golpes cuando intentaron robarle sus pertenencias.

El otro hecho sucedió a las 20.30, en calle General Paz y Aberastain, en Capital. Una mujer de 55 años, oriunda de Córdoba, de apellido González, ingresó al Servicio de Urgencias del Hospital Rawson con un TEC y politraumatismos debido a la violencia que tuvieron los dos delincuentes al robarle.

Finalmente, un hombre de 29 años, de apellido Gamez, debió ser asistido por varias heridas cortopunzantes en diferentes partes del torso y neumotórax. Según lo que manifestó, dos ladrones lo atacaron con un arma blanca para robarle, en las inmediaciones de calle Doctor Ortega y Conector Sur, en Rawson.