Un hombre falleció cuando el auto en el que viajaba junto a su novia y un sobrino fue embestido por una formación de tren, en un paso a nivel ubicado en el acceso a un campo del partido bonaerense de Mar Chiquita, 50 kilómetros al norte de Mar del Plata.

El accidente se produjo durante la tarde de este domingo, a la altura del kilómetro 356 de la Autovía 2, cuando un servicio de Trenes Argentinos que cubría el trayecto entre la Estación Ferroautomotora marplatense y Plaza Constitución atravesaba el ingreso a la estancia "El Membrillar" e impactó con un vehículo Renault Kwid.

El fallecido, identificado como Cristian Fernando Mazella, de 36 años, viajaba en el asiento de acompañante del auto, y según indicaron, era hijo de los propietarios del campo.

El vehículo embestido era conducido por la novia del joven fallecido, quien sufrió diversas fracturas y fue trasladada a una centro de salud de Mar del Plata, según informó Télam.

En el asiento trasero del vehículo viajaba además un sobrino de 12 años de la pareja, quien no sufrió lesiones.

En el lugar intervino personal policial y de bomberos de Coronel Vidal, cabecera del partido de Mar Chiquita, así como efectivos de Policía Científica del distrito, para tratar de establecer cómo se produjo el accidente.

En el hecho, caratulado como "homicidio culposo", intervino la Unidad Funcional de Instrucción 11, a cargo del fiscal Pablo Cistoldi.