Un incidente ocurrido durante las primeras horas de la mañana de este jueves en una vivienda de Rivadavia podría haber terminado en tragedia. Es que, el auto de la familia se incendió en el interior del garaje y las llamas y el humo comenzaron a propagarse. Afortunadamente, quienes estaban en la vivienda y alrededor advirtieron la situación y pudieron pedir ayuda. La dueña de la casa fue trasladada al hospital, pero se encuentra fuera de peligro.

Según informaron fuentes policiales, el hecho se produjo en una vivienda ubicada sobre callejón Gómez y Libertador, perteneciente a la familia Espejo.

Cuando se inició el incendio, dormían en el interior de la casa una madre y sus dos hijos mayores de edad, quienes advirtieron la situación y pidieron auxilio. 

Si bien los bomberos lograron controlar la situación y evitar que el fuego se propagara, la mujer inhaló humo, por lo que debieron trasladarla en ambulancia al hospital, aunque se encuentra en buen estado de salud.

Mientras, los efectivos siguen trabajando en el lugar para finalizar su tarea y hacer las pericias correspondientes con el fin de determinar las causas del siniestro.