San Juan, 5 de febrero.- Una nena de 4 años se encuentra en grave estado después que el auto en el que viajaba junto a su familia volcara. El grupo familiar, oriundo de Buenos Aires, llegaba a la provincia de vacaciones.

Según informaron desde el hospital a Diario de Cuyo Online, Francis Taberna ingresó al nosocomio pasadas las 2 de la madrugada con traumatismos graves, por lo que quedó internada en Terapia Intensiva. Junto a ella ingresó su mamá, Eleonora Álvarez, quien presentó traumatismos de cráneo y traumatismo de tórax. Una beba de 8 meses, que también viajaba en el vehículo, no sufrió heridas.

El siniestro ocurrió en Ruta 20 kilómetro 515, Casuarinas, cuando un animal se cruzó en el camino del Peugeot 207, provocando una mala maniobra y posterior vuelco.