Los papás de un bebé de 9 meses denunciaron con pruebas a la niñera. Descubrieron, a través de cámaras de seguridad, que golpeaba salvajemente al menor.

Se trata de Norma Sandra Uliarte, de 50 años, la mujer responsable de los golpes que ahora padece un pequeño de 9 meses. Según fuentes policiales, la familia notó cambios extraños en los niños (el bebé y otro nene más) y decidieron colocar cámaras en la vivienda.

Cuando revisaron las grabaciones, descubrieron lo peor: la niñera que desde hace 4 años los cuida, les propinaba golpizas.

Los padres del menor hicieron la denuncia con las desgarradoras imágenes y un médico legista constató las lesiones del pequeño. Por este motivo, este viernes la niñera fue detenida.

Ahora, la familia ha decido hacerle controles más profundos al bebé para descartar cualquier otro daño. Desde la Central de Policía indicaron que el nene presentaba dolores en el maxilar y en partes específicas del cuerpo.

Por su parte, el jefe de la Policía Luis Martínez indicó que Uliarte quedará tras las rejas hasta que el juez del Primer Juzgado de Instrucción, Eduardo Agudo, decida liberarla o que sea trasladada al Servicio Penitenciario Provincial.