Un camionero atravesó hoy un piquete en el acceso norte a la ciudad santafesina de San Lorenzo y mató a un manifestante, al tiempo que le causó heridas a otras cinco personas, tras lo cual fue detenido.  

 

Este camión tanque es el que originó la tragedia

 

El hecho ocurrió a las 4 en el cruce de las rutas provincial 10 y nacional 11, cuando el conductor de un camión tanque embistió a integrantes de la CGT San Lorenzo que bloqueaban el tránsito en medio de un paro en los puertos del Gran Rosario.  

 

Fuentes policiales informaron que murió en el lugar Jonathan Gardini, de 38 años, oriundo de Granadero Baigorria y del Sindicato de Vigiladores.

 

El secretario general de la CGT San Lorenzo, Edgardo Quiroga, aseguró hoy que investigarán si el camionero que mató a un manifestante al cruzar un piquete en esa ciudad santafesina fue ‘un enajenado mental‘ o alguien que fue ‘mandado a generar esta situación‘.  

 

El sindicalista anticipó que levantaron la protesta, en el cruce de las rutas provincial 10 y nacional 11, y que decretarán ‘cinco días de duelo regional‘ por la muerte de Jonatan Gardini, de 38 años, oriundo de Granadero Baigorria y del Sindicato de Vigiladores, quien tenía cuatro hijos y trabajaba en una planta de YPF.