Durante el inicio de la siesta de este viernes, un accidente de proporciones ocurrió en Chimbas. Un choque múltiple de 4 vehículos tuvo lugar en en calle Benavídez y Callejón Flores, justo a la altura del Tiro Federal. 

Según comentaron testigos del siniestro, un automóvil Gol Trend chocó con un Volkswagen Senda. Una camioneta Toyota Hilux que pasaba por el lugar vio la colisión y decidió hacer marcha atrás para observar desde un punto más cercano, por lo que maniobró y giró en U y recibió el impacto de un camión que transitaba. La fuerza de choque fue tal, que mandó a la Hilux hasta una camioneta negra que estaba estacionada. Todo sucedió en un instante. 

El accidente hirió levemente a todos los participantes, pero una anciana que estaba en la Hilux quedó atrapada en el asiento de atrás. Bomberos llegó al lugar, y con pinzas hidráulicas lograron destruir la estructura de metal y sacar a la mujer. Mientras eso sucedía, tanto los testigos como los protagonistas del siniestro vial, llamaron al servicio de ambulancias, que demoró al menos 30 minutos. 

Finalmente, la anciana y alguno de sus familiares fue trasladada a Urgencias del Hospital Rawson.