Un choque frontal entre dos autos y el peor saldo: dos mujeres y un niño, muertos
Las víctimas fatales circulaban en un mismo vehículo. El conductor del otro auto, un policía, resultó grave.
Las víctimas fatales circulaban en un mismo vehículo. El conductor del otro auto, un policía, resultó grave.
Dos mujeres de 75 y 36 años y un niño de 4 murieron este domingo, en tanto que otra mujer, su pequeña hija y un joven policía resultaron heridos en un choque frontal entre dos autos en la localidad mendocina de Maipú.
Según fuentes policiales, Carmen Álvarez (75), Valeria Ávila (36) y un niño de 4 años viajaban a bordo de un Fiat 128 y murieron en el choque contra otro vehículo que conducía un efectivo policial, a unos 45 kilómetros de la capital provincial, Mendoza.
El policía, de 27 años, que conducía un Fiat Uno y una madre de 23 años y su hija de 3, que viajaban en el mismo vehículo que los fallecidos, sufrieron graves lesiones y están internadas con politraumatismos en el hospital Perrupato.
Por razones que se investigan, el Fiat Uno manejado por el policía, que circulaba por ruta 60 de este a oeste, chocó, casi frontalmente, con el Fiat 128 Súper Europa que se desplazaba por Antenor Rivero con cinco ocupantes, entre los cuales los tres fallecidos.
Tras el accidente, se montó un importante operativo policial que incluyó ambulancias, Policía Científica y funcionarios judiciales, quienes realizaron los correspondientes peritajes, e interviene personal de la Oficina Fiscal 16.
La prepaga de SANCOR SEGUROS viene experimentando un incesante crecimiento desde el comienzo de sus operaciones. Con motivo de este nuevo aniversario, anunció que ya superó la barrera de los 250.000 afiliados en todo el país.
El pontífice, de 86 años, fue ingresado al hospital Gemelli debido a que registró dificultades para respirar en los últimos días. Suspendió su agenda.
El conductor se manifestó en un video sobre la denuncia en su contra por presunto abuso sexual
El delincuente intentó escapar, pero no lo logró. Además de la moto llevaba marihuana.
Aunque al principio se pensó que se trataba de una masacre, investigan si los animales fueron descartados por una clínica veterinaria.
El Gobierno italiano aprobó el martes un proyecto de ley que prohíbe la producción y venta de alimentos de laboratorio y en particular de carne artificial.