Imagen ilustrativa

Un terrible hecho conmueve a la ciudad cordobesa de Bell Ville. Un hombre de 56 años que era excombatiente de Malvinas, asesinó de un balazo a su esposa y luego se quitó la vida.

El violento episodio ocurrió ayer, alrededor de las 15.30. Juan Carlos Oviedo (56) irrumpió en la casa de su hija y, sin darle lugar a reaccionar, le pegó un tiro en el cuello a su expareja, identificada como Analía Rodríguez, de 42 años. Luego, el sujeto se suicidó.

Según informó El Doce, la pareja era oriunda de Saladillo (departamento Marcos Juárez), localidad ubicada a 275 kilómetros de la ciudad de Córdoba.

De acuerdo a lo que indicó el fiscal Nicolás Gambini, Rodríguez y Oviedo se habían separado hacía un tiempo. Ante esta situación, la mujer decidió irse a vivir a la casa de su hija en Bell Ville. Hasta el momento, no se detectaron denuncias previas por violencia de género.

"Se trató de un femicidio seguido de suicidio", confirmó Gambini. En el lugar se presentó Policía Científica y aún se investigan las circunstancias del crimen.

Fuente: Los Andes