25 de agosto de 2022 - 00:00

Un hombre de 26 años que estaba prófugo del Penal fue recapturado en plena calle

Debe cumplir una condena por delitos contra la propiedad y abuso de arma de fuego. Volverá al Penal de Chimbas.

Un hombre que se mantuvo prófugo del Servicio Penitenciario de la provincia durante dos meses fue recapturado ayer por la tarde, en plena vía pública.

Fuentes policiales indicaron que, Ángel Alfaro Díaz, de 26 años, fue encontrado ayer, alrededor de las 19, en inmediaciones de calles Mitre y Mendoza, en Capital.

La aprehensión se realizó luego de varias tareas de investigación. Alfaro cumple condena por una serie de delitos contra la propiedad y abuso de arma de fuego y era buscado por el Juzgado de Ejecución Penal.

LAS MAS LEIDAS