Un hombre fue asesinado a puñaladas y detuvieron a su hermano
La víctima tenía 26 años y su hermano había salido hace 4 meses del penal.
La víctima tenía 26 años y su hermano había salido hace 4 meses del penal.
Un hombre de 26 años fue asesinado a puñaladas en su casa en el partido bonaerense de La Matanza aparentemente tras una pelea con su hermano, quien fue detenido por el crimen, informaron hoy fuentes policiales.
El hecho que se conoció hoy ocurrió cerca del mediodía del sábado último en una vivienda ubicada en calle Bustos al 3500, en la localidad de González Catán, cuando la victima, identificada como Antonio Gabriel Santana (26), fue encontrada asesinada a cuchillazos en distintas partes del cuerpo.
Fuentes policiales informaron a Télam que la víctima recibió puñaladas en la zona pectoral durante la pelea que le causaron la muerte y el agresor escapó del lugar.
De las primeras averiguaciones, los efectivos constataron que el autor del crimen, según refirieron los propios familiares, había sido el hermano del joven asesinado, quien había estado detenido en distintos penales de la provincia de Buenos Aires por delitos contra la propiedad, y recuperó la libertad hace cuatro meses.
Momentos después de ocurrido el hecho, luego de realizar las tareas investigativas correspondientes, los efectivos de la comisaría 2da de La Matanza lograron la aprehensión del prófugo, identificado como Brian Gastón Santana (25), y lo pusieron a disposición de la justicia.
En la causa interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática Homicidios Dolosos del Departamento Judicial de La Matanza, a cargo de Marcos Borghi.
El raid de declaraciones de la fundadora de la Coalición Cívica apuntando a sus socios tuvo diferetnes reacciones.
La presentación realizada ante la Justicia indica que el supuesto material tecnológico eran cajas vacías o mercaderías cuyo valor no superaba los US$ 30.000 por el costo residual del plástico y el aluminio de los equipos simulados.
La titular del Fondo Monetario Internacional envió una carta de felicitación al ministro en la que dijo que el organismo es “un socio comprometido en apoyar los esfuerzos de la Argentina”
Un policía, una trabajadora social y dos médicos deberán responder por no permitir el ingreso a Córdoba del padre de la joven, que deseaba verlo antes de fallecer.
La clave para detenerlo fueron los audios de Whatsapp que se encontraron en uno de los teléfonos secuestrados en el marco de la causa, donde se escuchaba: "Tenemos que hacer eso que te dije antes: o pegar tiros o quemarle la persiana al chino".
El gobierno de Beijing advirtió que no tolerará "actividades separatistas" e insistió en que la retomará por la fuerza si fuera necesario. Pelosi ratificó el respaldo de Estados Unidos al país insular.
El siniestro vial ocurrió en la intersección de las calles De Los Ríos e Ignacio de la Roza.