Vecinos de la casa donde ocurrió el crimen charlando este mediodía sobre el trágico hecho.

El homicidio de la Villa Mariano Moreno, en Chimbas, ocurrido esta madrugada, parece tener -a decir de los investigadores- todos sus cabos atados: un hombre que llegó a la casa de su exmujer, discutió, intervino el novio y le dio al menos dos puñaladas para sacárselo de encima, escena que a la postre terminó con la vida de este muchacho.

Según los pesquisas, Félix Castillo (31) llegó en moto pasadas las 3 de este domingo a la casa de su ex, Romina Flores (25), en momentos que ésta estaba con su pareja, Cristian Alberto Díaz (34), ambos despiertos. El ánimo de Castillo fue reprocharle cuestiones personales a la mujer, aparentemente.

La acalorada discusión llevó a que se interpusiera Díaz para calmar los ánimos, pero lejos de tranquilizarse, Castillo habría sacado un cuchillo (tipo carnicero, según la policía) y le dio dos puñaladas en el pecho al muchacho, dejándolo tendido en el piso en un charco de sangre.

Con Díaz en el piso sin vida, el ex de Flores emprende la fuga, siendo apresado esta mañana, cerca de las 9, en Albardón cuando aparentemente se dirigía al domicilio materno.