Un hombre de 48 años murió en la noche de este viernes de manera trágica luego de ser atacado por sus propios perros en una granja avícola de Maipú, en Mendoza. Las heridas que le provocaron los animales fueron de tal magnitud que la asistencia médica que llegó al lugar solo pudo constatar el fallecimiento.

La víctima, identificada como Wilberto Gutiérrez Alejo, de 48 años, había salido a realizar un recorrido por la granja alrededor de las 23, junto al grupo de canes compuesto por al menos 8 perros, varios de ellos de raza doberman.

Según contó el hijo del hombre, Alex Gutiérrez de 19 años, él se encontraba en el ingreso de la granja cuando vio a los perros con manchas de sangre en el hocico, por lo que fue en busca de su papá. Al llegar al último módulo de la granja vio que el portón estaba abierto y allí encontró a su padre malherido y tendido sobre el suelo.

Los familiares de Gutiérrez alertaron a las autoridades sobre lo ocurrido ya que, en una primera instancia intentaron trasladar al hombre a un centro asistencial en un vehículo particular pero no pudieron.

Poco después, personal médico arribó a la granja y constató el deceso. Según las tareas realizadas en la escena por personal de Policía Científica, el cuerpo presentaba desgarros y marcas de mordeduras compatibles con las producidas por los canes.

Fuente: MDZ / El Sol