Un incendio de grandes magnitudes destruyó dos autos y una casa prefabricada que le prestaban a un hombre que vivía con una hija.

El siniestro ocurrió en Albardón, cerca de las 17 de este martes. Fue en la zona de Las Lomitas, sobre el callejón Arévalo cerca del cruce con Lozano. Allí estaba ubicada la prefabricada de madera donde vivía José Luis Carrizo (61).

En el lugar hubo desesperación porque los vecinos creían que el hombre estaba en el interior del hogar, que estaba envuelto en llamas. Pero los Bomberos Voluntarios de Albardón y los de la Policía constataron que adentro no había nadie.

La hipótesis de los pesquisas es que el fuego se inició por un cortocircuito en el tendido eléctrico de la calle. Los voceros explicaron que la prefabricada estaba rodeada de pasturas de hasta dos metros de alto, y al parecer los chispazos de la falla eléctrica tomaron contacto con las malezas y la situación se descontroló, sumado a que el viento complicó aún más las cosas.

Las llamas alcanzaron la casa y consumieron casi por completo toda la estructura y prácticamente todo lo que había en todos los ambientes (cocina-comedor, baño y dos habitaciones). Para peor, dos autos que estaban estacionados contiguos a la vivienda también acabaron destruidos por el fuego. Se trata de un Ford Fuesta y un Renault Fuego.