Un amante del fútbol. Martín "Colo" Marinero quería con locura a Sportivo Colola. Desde el club contaron que era un ejemplo tanto dentro como fuera de la cancha. Murió en la madrugada de ayer. 

Un joven de 26 años murió en la madrugada de ayer después de protagonizar un terrible accidente en moto en la localidad de Rodeo, en Iglesia. La víctima era un querido jugador de fútbol de uno de los equipos más importantes de ese departamento, el Club Sportivo Colola.

Todo ocurrió a las 3.40 de ayer, cuando Martín Marinero circulaba en su moto Maverick 110 cc por avenida Santo Domingo, la principal de ese distrito, en sentido Oeste-Este. Según dijeron en la Policía, unos 50 metros antes de llegar a calle Juan Domingo Perón, justo frente al palacio municipal iglesiano, perdió el control de su moto y lo que vino después, y que tiene dos versiones, le costó la vida.

Los pesquisas investigan si Marinero murió después de caer de su moto e impactar su cabeza contra el cordón de la calzada, aunque también analizan si previo a quedar sin vida en el asfalto chocó contra un árbol, puesto que encontraron manchas de sangre en una mora a metros de donde quedó el cuerpo. Lo cierto es que el hombre sufrió fuertes golpes en todo su cuerpo, principalmente en su cabeza, y tuvo una muerte instantánea, dijeron fuentes policiales. Si bien en la comisaría que intervino no quisieron brindar precisiones, las primeras versiones indicaban que no llevaba casco.

El trágico accidente despertó el dolor de la comunidad de Rodeo, más precisamente del Barrio Federico Cantoni, donde "Colo", como le decían sus allegados, vivía junto a su familia. El desconsuelo se apoderó también del Club Sportivo Colola, institución donde jugaba y donde era muy querido, aseguraron desde su entorno. "Era una excelente persona, un gran jugador con todas las letras, muy educado, respetuoso y fanático de su querido Colola. Muy colaborador y gran amigo. Siempre andaba sonriente y era muy humilde", lo describieron.