Un violento robo se produjo ayer por la mañana, en Rawson. Un ladrón armado abordó a una familia cuando estaba ingresando a su vivienda, encañonó a un bebé de un año, encerró a todos en el baño y se llevó elementos de electrónica, más tarde lo atraparon.

Según informó la policía, el hecho se produjo poco antes de las 10 de la mañana, en el barrio Empresa Mayo. La familia llegó a la casa y cuando descendía de su auto y se disponía a ingresar a la vivienda fue sorprendida por el delincuente.

Primero les pidió agua, pero luego avanzó de golpe, violentó la puerta y, una vez en el interior, y con un arma de fuego en la mano, obligó a toda la familia que no prestara resistencia e incluso encañonó al bebé.

Luego los encerró en el baño y huyó con una notebook, una tablet y un celular. Los vecinos, que notaron lo que estaba sucediendo, intentaron atraparlo, pero el hombre huyó. Sin embargo, la División Comando Sur inició un operativo para encontrarlo y lo logró. El hombre fue atrapado en la villa José Dolores con las cosas que había robado.

Como consecuencia, el caso quedó enmarcado en flagrancia y el ladrón, detenido en la Comisaría 6ta.