Este lunes, cerca del mediodía, un joven motociclista iba con su familia por calle Marqués de Aguado cuando al cruzar por avenida Rioja, en Concepción, fue embestido por un auto que luego se dio a la fuga. Ahora pide colaboración para dar con el responsable.

Según el relato de Jesús Solazzo (27), circulaba junto a su esposa de 28 años y a su nena de 2 años en una moto Zanella 110cc. Al llegar a la esquina de avenida Rioja miró para ambos lados pero atravesando la vía fue atropellado por un vehículo que se fugó. Los tres fueron despedidos de la moto, quedando tendidos en la calle y en la vereda del lugar.

Solazzo explicó que su esposa recibió la peor parte del impacto porque sufrió un corte en la rodilla. Los médicos le dijeron que por unos centímetros no se le cortó un tendón. Del mismo modo, remarcó que una de las imágenes que no se puede sacar de la cabeza es la de su pequeña tirada en el pavimento, quien aún tiene dolores en su cuerpo. Él tiene golpes y raspones en el cuerpo

Tras hacer la denuncia en la Comisaría 2da, pide la colaboración de la gente para dar con el auto que sería un Fiat Siena o Línea gris oscuro, que era "manejado por un chico joven". También destacó que ha pedido las filmaciones de los locales de la zona pero recurre a la conciencia del conductor para que se presente por voluntad propia porque "nos dejó tirados como animales".