El empleado de una estación de servicio de Media Agua fue sorprendido pasada la medianoche por cuatro jóvenes que llegaron armados y lo asaltaron.  La policía logró capturar a uno de ellos, de sólo 15 años de edad. 

Según confirmaron desde la Seccional 32,  los hombres se movilizaban en un Fiat Uno y exhibiendo un arma lograron reducir al empleado  y llevarse unos 1.500 pesos,  algunos productos del lubricentro y hasta  un fernet con dos gaseosas cola.

Tras ser alertada, la policía logró dar con el vehículo (todavía no determinaron si fue robado o pertenece a alguno de los asaltantes)  a varios kilómetros del lugar y detener a un menor de 15 años. Además, se recuperó todo lo robado.

"Vivimos una situación muy difícil anoche. Se presentaron unos chicos preguntando donde podían comprar cigarrillos, les indican a donde, ahí vuelven y piden cargar combustible, comprar bebidas y lo increpan, le ponen armas de fuego y armas blancas. Empezaron a cargar, cargan bebidas, el calefactor que tenía el muchacho, el equipo de mate, la computadora, a patear todo, lo empujan un poco y se retiran ellos a toda velocidad", relató Rosa Pérez, la propietaria del lugar en Estación Claridad.