Un joven de 18 años perdió la vida ayer en el Hospital Rawson luego de sufrir serias heridas en un accidente de tránsito ocurrido en la ruta 40, Pocito. Fuentes policiales indicaron que la víctima circulaba a bordo de una moto y, por causas que se investigan, fue atropellado por un hombre que guiaba un utilitario. A raíz del impacto, el muchacho sufrió heridas que resultaron irreversibles.

El siniestro se produjo alrededor de las 19 del último lunes en cercanías del domicilio del ahora fallecido, en ruta 40 y calle Santa Clara, en Carpintería, Pocito.

En la Policía identificaron a la víctima como Claudio Nicolás Olivieri, quien circulaba a bordo de una moto Maverick 110cc. El joven transitaba por calle Santa Clara hacia el Oeste y llevaba el casco puesto.

La versión policial señala que Olivieri ingresó a la ruta 40 y en ese momento fue arrollado por un Fiat Fiorino. Este rodado era conducido por Sergio Checo (51) hacia el Norte por el camino nacional, indicaron fuentes policiales.

El impacto fue tal que el motociclista quedó tendido malherido y debió ser trasladado de urgencia al Hospital Rawson. A las 19.40 de ese día, el joven ingresó a ese centro de salud y allí le diagnosticaron múltiples y graves lesiones en el cuerpo. Esas heridas fueron tan severas que ayer a las 15.10 terminaron por costarle la vida, dijeron fuentes policiales.