12 de abril de 2011 - 00:00

Un muerto en el canal

La víctima fue identificada como Ernesto Domingo Campos. En la Policía aseguraron que no descartaban que hubiese tomado la decisión de arrojarse al agua.

Oscar Pinto metió el gancho para limpiar las rejas de la usina 1 de Electrometalúrgica Andina, en La Bebida, Rivadavia, cuando se topó con una situación bastante común en sus casi 30 años de operario en ese lugar: El cuerpo de hombre, atascado entre los hierros. Pero el hallazgo macabro esta vez tuvo una sorpresa: El fallecido era un vecino suyo en la Villa Justo Pacheco, en La Bebida, Rivadavia, un anciano de 84 años que tenía algunos problemas mentales y que se ausentaba de su casa desde la noche del domingo, dijeron fuentes ligadas a la investigación.

La víctima fue identificada como Ernesto Domingo Campos. En la Policía aseguraron que no tenía lesiones externas y no descartaban que hubiese tomado la decisión de arrojarse al agua.

LAS MAS LEIDAS