Un nene de 12 años entró a una casa, robó y lo atraparon en plena huida
Sustrajo unas municiones de un arma que tenía el dueño de casa.
Sustrajo unas municiones de un arma que tenía el dueño de casa.
"¿Decime la edad que tenés, decime la edad?", interrogó un hombre mientras un muchacho, con cara de nene, era retenido en el piso, este viernes alrededor de las 19:45 en calle Entre Ríos, entre Laprida y Libertador, a la altura del Club Sirio Libanés, en el corazón del centro sanjuanino.
La respuesta dejó helado a más de uno: "12, tengo 12 años". El precoz ladrón venía de cometer un ilícito a poco del lugar donde fue atrapado.
Según fuentes del caso, el menor -que por razones legales no fue identificado- había ingresado a un domicilio particular de calle Laprida, casi Entre Ríos.
Una mujer, hija del dueño de casa, fue quien advirtió que el chico había entrado -aparentemente alguna abertura estaba sin llave- y cuando huia alertó a los gritos para que algún transeúnte lo detuviera.
Se había llevado municiones de armas de fuego -calibre 9 y 22 mm- que, según la policía, son compatibles con el arma que tiene el dueño de casa. Intervino la Comunal de Capital.
A raíz de la agresión, el chofer sufrió lesiones en el óculo y la córnea y la caída del párpado de su ojo izquierdo.
El sujeto intentó llevarse a la hija de 9 meses que tienen y cuando su novia se negó, enfureció.
La triste imagen de Graciela Sosa y Silvino Báez junto a su hijo se viralizó.
Un grupo de amigos de Nicolás Pizarro venderá la comida el próximo domingo.
El titular de la Confederación de Trabajadores Municipales (CTM), Rubén García, fue quien hizo el pedido.
Los inquilinos advierten que un 40% de ellos están endeudados y piden una prórroga de la medida.
El hecho ocurrió días atrás y este lunes el sujeto recibió la pena.