Un niño sufrió una fractura y su madre quedó detenida: creen que ella lo agredió
Sucedió anoche y los vecinos alertaron a la Policía. El nene tiene 7 años y quedó internado.
Sucedió anoche y los vecinos alertaron a la Policía. El nene tiene 7 años y quedó internado.
Un manto de sospecha recae sobre un hecho registrado durante la noche de este jueves en una vivienda del barrio Valle Grande, de Rawson. Un niño de 7 años sufrió una fractura de brazo y su madre aseguró que se había caído. Sin embargo, las autoridades creen que ella lo agredió. Como consecuencia, la mujer quedó detenida.
Según fuentes policiales, los gritos y el llanto del niño alertaron a los vecinos, que se acercaron para ver qué sucedía, en ese momento, la mujer les dijo que se había caído y se había golpeado el brazo.
De inmediato llegó al lugar una ambulancia, que trasladó al menos al Hospital Rawson, donde determinaron que tenía el brazo fracturado.
Allí, los médicos hablaron con el niño, su relato más los aportes de los vecinos pusieron en duda las explicaciones de la mujer de 30 años (de la cual se reserva la identidad por haber menores involucrados). Como consecuencia, se pidió intervención a la Justicia, que decidió detenerla bajo la carátula de lesiones agravadas por el vínculo en contexto familiar.
Por su parte, los tres hermanitos del menor que permanece internado, de 3 meses y 4 y 9 años, quedaron al cuidado de los vecinos con asistencia del servicio 102, dependiente del Ministerio de Desarrollo Humano.
Se llamaba Valeria Alejandra Gancedo y tenía 36 años.
Con el fin de la tregua de una semana, el último viernes, los combates entre Hamas y soldados israelíes se reanudaron con fuerza.
Según denunció el entorno de la víctima, familiares del otro menor lo siguieron hasta su casa y le pegaron un tiro en el pecho.
El Ejercito de Chile dio a conocer que encontraron tres cuerpos en la zona de la Cordillera donde desaparecieron los andinistas argentinos.
El dirigente social le contestó al Presidente quien negó que haya un 40% de pobreza, de acuerdo con los recientes números del Indec; además, dijo que él mismo y el Frente de Todos deben pedir perdón
El raid de Bazán duró apenas unas horas, pero Escalante aún no puede ser ubicado.
Según esa información, aún quedan 122 rehenes con vida, entre ellos la familia Bibas.