El comisario Jorge Carrizo, jefe de la seccional 12da de Valle Fértil, sorprendió y ordenó meter preso al cabo de Policía con destino en Bomberos, Mario Rivero, por robar una etapa de potencia de un Fiat 147 que está secuestrado desde julio pasado en esa sede policial, dijeron fuentes policiales. El hecho ocurrió el último martes alrededor de las 18. Rivero habría dicho que quería probar el equipo. Será juzgado en Flagrancia.

En Rawson

  • Capturados en pleno "escruche"

Policías de la seccional 6ta sorprendieron a las 4,20 de la madrugada de ayer a dos sujetos dentro de una casa en pleno robo, en el barrio El Molle, Rawson. Según la Policía, un vecino escuchó ruidos en la vivienda de María Varela, llamó al 911 y enseguida aparecieron los uniformados que sorprendieron in fraganti a Juan Carlos Sánchez (25) y Rodrigo Ariel Balvisoti (18) con varias herramientas y joyas. Serán juzgados en Flagrancia.

 

  • Caen dos policías acusados de integrar banda narco

Dos policías bonaerenses fueron detenidos ayer acusados de integrar una banda que vendía drogas en el partido de San Martín. Las detenciones fueron concretadas ayer en la mañana en la base de la Policía Local San Martín. Los sospechosos son los oficiales Alejandro Valiente (28) y Marcelo Antequera (31). Les atribuyen encubrir a los narcos.