Las cámaras del CISEM 911 registraron, ayer a la mañana, un asalto con golpiza. Una mujer fue salvajemente golpeada en el interior del Barrio Los Plásticos, en Rawson. El criminal quedó capturado en zonas aledañas al lugar. La víctima, atendida oportunamente, se encontraría en su casa.

El jueves, alrededor de las 12.30, Ivan Marcelo Reyes Luna (22), atacó a una mujer para robarle un teléfono móvil. Según lo informado desde la Comisaría 25°, el delincuente encontró resistencia de la víctima, por lo que comenzó a propinarle una golpiza hasta reducirla y hacerse del aparato. 

Sin dudas, el malviviente no contó con la presencia de las cámara del CISEM 911 que capturó las imágenes en video y se comunicó con la policia. Los uniformados comenzaron a recorrer las inmediaciones al lugar hasta que encontraron un joven de similares características a las que había descripto la damnificada.

El sospechoso fue entrevistado por el personal policial e identificado como el perpetrador del crimen. Reyes, que ya contaba con antecedentes en su protuario fue trasladado a la Seccional y posteriormente comenzó el proceso de flagrancia.