Un turista australiano fue atacado en un intento de robo en la zona de Facultad de Derecho de la UBA. El sábado a las 6.30 mientras Bulmer caminaba solo por el lugar, lo apuñalaron en el corazón. 

Actualmente está internado en terapia intensiva en el Hospital Fernández, donde lo operaron, y su estado es grave. Había llegado el viernes pasado con su esposa y amigos a Buenos Aires, con los que tenía previsto viajar el domingo en un crucero a la Antártida.

La Policía de la Ciudad informó que recibieron un alerta al 911 el sábado, minutos después del intento de robo. Cuando los efectivos llegaron al lugar la víctima les dijo que realizaba actividad física en los parques de las inmediaciones, donde fue sorprendido por un hombre que lo amenazó con un arma blanca y que le intentó quitar sus pertenencias. Luego lo hirió en el pecho y huyó.

El agresor habría dejado caer el arma blanca con la que atacó al turista y es intensamente buscado por la Policía. El caso es investigado por la Justicia en una causa caratulada como "robo y lesiones".