Milagros Páez, de 17 años, vivió un calvario la noche del viernes. Es que según contó a DIARIO DE CUYO, su ex pareja, de 22 años, la golpeó tan salvajemente que terminó inconsciente. El episodio terminó en una denuncia policial y la mujer decidió también expresarlo en las redes sociales.

 

La joven fue al recital de Ulises Bueno en la cancha de Alianza con sus amigos. Según indicó, estaba en los hombros de uno de ellos cuando se acercó el ex novio y, tras agarrarla del cabello, la tiró al piso. “Me pegó dos piñas y me desmayé”, dijo y agregó que “mis amigas me levantaron pero no me acuerdo cómo terminé en la ambulancia. Estuve 15 minutos inconsciente. Mucha gente vio que me pateó y que me pegó piña tras piña”.

 

Añadió que cuando llegó a su casa en Chimbas fue a hacer la denuncia a la Comisaría 17, pero que  a partir de ahora, el caso lo llevará adelante la comisaría 5ta por ser jurisdicción de la cancha de Alianza. “Es la segunda denuncia que hago. La primer vez no me prestaron atención y ahí me quebró el tabique”, dijo a este medio.

 

Páez relató que estuvo con ese hombre durante cuatro años, pero que siempre lo perdonaba porque si lo veía con otro “la iba a matar”.

 

“No sé qué hacer, quiero poner un punto final y que se haga justicia para que no me vuelva a pasar”, manifestó. “lo quiero ver encerrado porque me arruinó la vida con 17 años. Él se droga y me va a matar”.