Daño total. La vivienda de calle San Lorenzo quedó completamente destruida por el fuego. Las pérdidas fueron totales.

 

Una casa ardió por completo a raíz de una supuesta falla eléctrica. Esto pasó en la zona capitalina de Concepción y se quemaron muebles, artefactos y máquinas que habían en esa vivienda de cuatro ambientes. Los dueños no estaban al momento del siniestro y no tienen certeza de cómo se originaron las llamas, pero la hipótesis por ahora es que fue accidental.

Los daños fueron totales en esa propiedad de calle San Lorenzo, entre Necochea y Estados Unidos. La vivienda pertenece a Rubén Suvire, quien no vive allí, pero que la ocupa periódicamente "La casa estaba totalmente amueblada porque a veces se quedan acá y la utilizábamos de depósito", relató Luisa Ortíz, expareja de Suvire.

El incendio se produjo el sábado a la tarde. "Nos dicen que parece que hubo un cortocircuito. Espero que sea eso porque otras veces nos quemaron todas las enredaderas y el arbolado que rodeaba la casa", explicó la mujer.

Fueron los vecinos los que llamaron para avisar del incendio, pero cuando llegó la familia y los bomberos no pudieron hacer demasiado por la magnitud de las llamas. El fuego destruyó las dos habitaciones, el comedor, la cocina y el baño. Hasta el techo se vino abajo. Perdieron muebles de todo tipo, una cocina, una heladera, dos aires acondicionados, una computadora, un compresor, máquinas de mano y otros elementos, señalaron.