Dos mujeres y un hombre ingresan a un mercado de Capital. Mientras dos de estas personas juntan mercadería en un canasto, la tercera guarda elementos de limpieza en una faja que esconde bajo su abrigo. Después ejecuta la misma acción su cómplice.

De ese modo, las tres personas intentaron robar en el autoservicio Gunella, en Capital, el pasdo 22 de abrir, según contó su encargado, quien prefirió mantener su nombre en reserva.

Sin embargo, la maniobra no les salió. El dueño estaba mirando las cámaras de seguridad y advirtió la maniobra, por lo que dio aviso a los empleados, que cerraron las puertas del local para que “los clientes” no pudieran salir. Al sentirse acorralados, decidieron devolver todo lo que habían sacado y se fueron.

“Mi jefe estaba en otro lado viendo las cámaras y nos avisó. Así que sólo controlamos que no se llevaran nada, como no tenían nada los dejamos ir. La verdad que reaccionamos mal al no llamar a la Policía en ese momento, pero no esperábamos una cosa así”, comentó el encargado.

Y aseguró que “nuestra intención es que el video se comparta para que todos estén atentos a la metodología y las caras de estas personas. No es la primera vez que agarramos a alguien robando en nuestro negocio, pero esto fue lo más grande que pasó”.

Las imágenes