Una familia de Caucete sufrió un dañino incendio que destruyó prácticamente todas las cosas que había en su casa. Ocurrió ayer sobre las 18 en una vivienda de calle Aberastain, a metros de Galvarini, en el sector III del Barrio Felipe Cobas, propiedad de la familia Ávila, dijeron fuentes policiales.

Al momento del siniestro el jefe de hogar, llamado David Ávila, se encontraba trabajando, mientras que en la casa estaba su mujer con sus tres hijos. A la espera del resultado de las pericias, la hipótesis policial es que el fuego se inició por una falla en un freezer de la cocina.

El fuego fue imparable, pues consumió los muebles, ropa, mercadería y hasta tiró abajo parte del techo. Las tres dotaciones de bomberos del Cuartel de Caucete poco pudieron hacer para salvar las pertenencias de la familia, que además terminó con dos integrantes hospitalizados: la mujer de la casa y su suegro sufrieron quemaduras leves en el rostro cuando intentaban apagar las llamas y salvar algunas cosas, pero ambos estaban fuera de peligro, precisaron los voceros.