Impactante. Este es el momento en el que los policías de la Seccional 20ma auxilian a los ocupantes del Renault Clio en calle Aguilera, en Angaco.

Una mujer sufrió hundimiento de cráneo y anoche permanecía en grave estado como consecuencia del choque y vuelco de un auto en una calle de Angaco ayer en la tarde. El hermano y la madre de la mujer también resultaron heridos.


Esto ocurrió ayer a las 18 sobre calle Aguilera, en cerca del límite con Albardón. La Policía informó que los accidentados fueron un adolescente de 16 años, su hermana Viviana Cuello (29) y su madre María Verón (49), quienes iban en un Renault Clío. El que conducía era el menor que, aparentemente por esquivar un perro, se fue contra un árbol. Tras ese impacto, el auto volcó. La Policía informó que el jovencito sufrió un corte en un brazo y su madre tenía golpes leves; mientras que Viviana Cuello sufrió una grave lesión en el cráneo. Ayer a las 5.10 hubo otro accidente en ruta 20 y calle Zapata, en 9 de Julio, donde dos jóvenes resultaron heridos cuando su auto chocó contra un colectivo.