Dos niños de 2 y 6 años fueron asesinados hoy en una casa de la localidad bonaerense de Hudson, partido de Berazategui, y como acusada del doble crimen fue detenida su madre, que en una carta pretendió justificar su alocada decisión en sus equívocos como madre y las tremendas humillaciones que recibió. Celeste Villalba (23), al parecer, pensaba matarse luego de asesinar a los dos nenes pero su madre la encontró antes de que eso ocurriera. El hecho ocurrió ayer en la mañana en la casa de la calle 127 del Barrio Kennedy Sur. Las víctimas fueron una nena de 6 y su hermanito de 2, que vivían con su madre y los padres de la joven.

Todo se supo cerca de las 11, cuando la madre de Villalba entró a la habitación de la joven madre en la planta baja de la vivienda, y la encontró en estado de shock, como rezando.

Enseguida vio también los cuerpos de los dos niños, ambos acuchillados. Al parecer, los chicos fueron asesinados entre las 2 y las 5 de ayer.

En la misma habitación, debajo de una frazada, los policías encontraron dos cuchillos tipo carnicero usados para cometer los homicidios.

La doble homicida había ido a vivir con sus padres a causa de la pésima relación con su expareja y padre de los chicos, Walter Hernández.

Será sometida a un examen mental para determinar si está o no en sus cabales.