Una joven de 23 años quedó en Terapia Intensiva luego de ser embestida por un vehículo que se dio a la fuga. Según el relato de sus familiares, Luordes Millicay salió de trabajar el miércoles y, alrededor de las 22.30, transitaba en bicicleta por Calle 5 y San Miguel cuando fue atropellada por un conductor que no se detuvo.

La mamá de Lourdes, Verónica, contó que el choque ocurrió a tres cuadras de su casa. Inmediatamente, la llevaron al Servicio de Urgencias del Hospital Rawson y luego la derivaron al CEAC, donde quedó internada en Terapia Intensiva.

La familia confirmó que Lourdes presenta fractura de tabique y omóplato, tiene los pulmones comprometidos y perdió una importante cantidad de piezas dentarias.


 

Verónica Millicay radicó la denuncia esta tarde, en la Subcomisaría Ansilta, y le informaron que el conductor del vehículo había sido rastreado por las cámaras de seguridad y que fue detenido. Pero al pedir más datos de quién embistió a su hija, se lo negaron aduciendo "secreto de sumario".

Alertados por el hermetismo policial, la familia contó el siniestro vial que dejó a Lourdes en estado delicado.