Marianela Hidalgo, de 23 años, vivió una pesadilla este viernes cuando intentó recuperar cosas de la casa en la que vivía con su ex, en Chimbas. 

Desde el lunes que dio por finalizada su relación con el padre de su hijo de dos años y decidió irse de la casa del Barrio Costa Canal II para vivir con su madre. Pero por miedo, ya que recibía mensajes amenazantes, se fue "con lo puesto", tal como relató a DIARIO DE CUYO.

"Aproveché a llevar a mi hija más grande al jardín para pasar hoy por la casa y recuperar mis pertenencias y ropa de mis hijos", sostuvo la joven madre, quien no esperó que él estuviese allí, alrededor de las 8 de la mañana.

Franco Ariel González, de 25 años, hace tres meses que había salido del Penal y estaba, en ese horario, tomando alcohol con sus amigos en la vereda de la vivienda. Cuando Marianela llegó y entró rápido al hogar, él ingresó por el fondo y la sorprendió en la habitación.

Allí le dio una paliza que le quebró un diente. La joven gritó pero los amigos de expareja se habían ido. "Corrí hacia la puerta para ir hasta la Policía y me pegó una patada en la espalda que me hizo caer", dijo con la voz entrecortada.

Marianela consiguió huir del lugar y llegar hasta la Motorizada que está ubicada en el Barrio Cabot, Chimbas. Posteriormente, la acercaron hasta la Seccional 2da para terminar en la Comisaría de la Mujer.

Bañada en sangre, fue atendida por el médico legista, quien constató politraumatismos, cortes en la boca y un diente partido.

La víctima de este episodio violento pidió seguridad para ella y sus hijos; además de poder recuperar sus objetos "para poder salir adelante".