Una mamá y su beba de sólo 6 meses quedaron atrapadas en medio del incendio de una vivienda de Carpintería, en Pocito, durante la tarde de este sábado. Si bien las personas que estaban en el lugar lograron rescatarlas, la criatura debió ser enviada de urgencia al hospital.

Según fuentes policiales, el incendio comenzó alrededor de las 17,40 de este sábado. En la vivienda, ubicada en Mendoza y Calle 17 hacia el Este, había al menos, 5 personas, la mujer, su hija y tres personas más de sexo masculino.

El fuego comenzó por motivos que aún se desconocen, y la mujer y la criatura quedaron atrapadas en una de las habitaciones. Tras ser socorridas, fueron trasladadas en un auto particular al Hospital de Pocito en un auto particular escoltado por la Policía, debido a que, según las primeras informaciones, la nena fue afectada por el humo. Más tarde, la derivaron al Hospital Rawson.

Luego, otros dos jóvenes que estaban en la casa fueron llevados en ambulancia al centro de salud del departamento.

En el lugar trabaja personal de la Comisaría 7ma, de la Subcomisaría Castro y personal de Bomberos Voluntarios de Rawson y Pocito.

Las pérdidas pérdidas materiales fueron totales.

Fotos: Bomberos Voluntarios de Pocito