En la mañana de este domingo, una menor de edad fue aprehendida luego de haber robado un televisor de la casa de su amiga, en el Barrio Capitán Lazo, en Rawson.

Según informaron las fuentes, personal policial de la Comisaria 24º que se encontraba de recorrida de prevención por el mencionado barrio, observó a una joven que se encontraba sentada en el borde de una acequia, por lo que le preguntaron que hacía a esa hora en dicho lugar, a lo que respondió que estaba esperando que una compañera del colegio le diera unos apuntes. Los uniformados siguieron patrullando y volvieron al sitio anterior, dando cuenta de que la chica estaba con un adolescente que cargaba en un remís un televisor de 42 pulgadas tapado con una manta marrón.

Los pesquisas aprehendieron al sujeto y la joven, mientras que a los pocos minutos se hizo presente en la Comisaría 24º la propietaria del aparato para realizar la denuncia e informar que la puerta de su casa había sido violentada. Pero, como si eso fuera poco, la hija de la mujer dijo que la menor apresada es su amiga, la que habría cumplido un papel preponderante en la ejecución del hecho, siendo puesta a disposición del Juez de Menores en turno.