Hace casi un mes, una mujer sufrió el arrebato de su teléfono en Capital. En los últimos días, mientras miraba las redes, reconoció su teléfono, que estaba siendo vendido. Sin dudarlo, acordó un encuentro con el "vendedor" en un horario y lugar precisos, avisó a la Policía y el hombre terminó detenido.

Fuentes de la Brigada de Investigaciones Este informaron que, la mujer, de apellido Leglise, contó a la Policía que no había hecho la denuncia del arrebato en el momento en que sucedió por temor, pero les presentó los papeles de compra del aparato.

Además relató que vio publicaciones sobre ventas de su celular en grupos virtuales de compra-venta particulares y que eran dos los usuarios que ofrecían su teléfono, un hombre y una mujer por separado.

Al observar lo que estaba sucediendo acordó un encuentro con el hombre para comprar el elemento ofertado, siendo el punto de reunión la esquina de Avenida Rawson y calle 9 de Julio.

Hasta allí la acompañó personal policial, que logró el secuestro del teléfono celular y la aprehensión de un hombre de apellido Moreira, de 28 años, quien fue trasladado a la dependencia policial por ser vinculado a Sumario Prevencional, caratulado Robo con intervención del Tercer Juzgado de Instrucción.