Cerca de las 10,30 de este lunes, en la Ruta 40 a la altura del departamento mendocino San Carlos se produjo un tremendo accidente luego de que una señora de 77 años que conducía un auto cambió de carril e impactó de frente con otro vehículo. Como consecuencia murieron una mujer y su bebé de sólo 4 días.

Según fuentes policiales, las víctimas fatales iban a bordo de un Renault Clio, conducido por el padre de familia, quien sobrevivió aunque se encuentra en estado grave. De un momento a otro, un Audi que circulaba en sentido contrario se cruzó de carril, causando el impacto.

De acuerdo con el jefe de la Policía Vial, Gabriel Pereyra, quien conducía el Audi era una mujer de más de 77 años, de apellido Rosas. Él mismo dijo en MDZ Radio que fue esta persona quien se cruzó de carril.

Además, precisó que el bebé, de nombre Lucas, fue trasladado con vida al hospital. Sin embargo, los médicos no pudieron salvar su vida. En tanto, la mujer fallecida fue identificada como Daniela Jofré y el marido, Carlos Quiroga.

Fuente: Los Andes y MDZ